SOBRE COLOMBIA
¿Cómo es esa Colombia que queremos mostrarte?
La geografía colombiana es hija de las grandes montañas de los Andes. Desde el sur del país se extienden las tres grandes cordilleras que dibujan todo el paisaje y en alguna manera definen la vida de los colombianos. Sus caudalosos ríos atraviesan todo el territorio haciendo que sus verdes valles, sus tierras bajas y el altiplano permitan una agricultura floreciente que es base de la economía nacional. El café, el cultivo mimado que en la variedad “suave” llega a todas partes el mundo, la caña de azúcar, el cacao y las frutas tropicales son algunas de sus mejores realidades.

Colombia también cuida su industria y es así como en las grandes ciudades como Bogotá, Medellín o Cali los textiles, el café y el azúcar dan nacimiento a florecientes empresas en las que miles de colombianos encuentran su trabajo y su vida.

El nivel cultural del país es alto. Bogotá es conocida como la Atenas de América. Grandes Universidades centenarias como El Rosario, la Universidad Nacional, la Javeriana o el Externado son modélicas dentro del continente americano. La literatura, con énfasis en la poesía y el arte han producido genios como García Márquez, Botero, Obregón o Grau.

El sello colonial quedó enmarcado en ciudades como Cartagena de Indias, Popayán o Barranquilla.

La población colombiana de cuarenta y cuatro millones de habitantes es el resultado de la mezcla de tres razas: la blanca, la negra y la indígena. La superficie del país es de 1.141.748 kilómetros cuadrados, es decir más de dos veces la superficie española.

El colombiano es amable y servicial, siendo el español muy bien acogido a su llegada al país y pudiendo disfrutar durante la estadía que conlleva el proceso de adopción, de buenos ratos que hacen más llevadera la espera hasta el regreso a casa.
Colombia y en ella un niño al que solamente le falta recibir amor y sentir el calor del hogar te están esperando. ADAIMA se brinda a acompañarte.

subir
INICIO | Contacta | Aviso legal